La duodécima de The Bourbaki este viernes en Siroco

Moomin, JMII y Clap Kent como maestros de ceremonias

Tras una temproada en barbecho el colectivo The Bourbaki retoma su actividad ofreciendo un nuevo evento el próximo 10 de abril a partir de las 23:30 en la céntrica Sala Siroco. Su filosofía permanece inalterable en una búsqueda de nuevos artistas dentro de la escena house nacional e internacional que recalen en Madrid para desarrollar sus discursos musicales con toques vanguardistas y lejos de corrientes más facilonas y comerciales. Los principales reclamos para esta nueva fiesta son el alemán Moomin y el barcelonés JMII.


El primero de ellos es un productor que viene de la nueva ola de house alemana. Sellos Smallville, Aim y Closer han editado sus producciones que emanan mucha introspección en base a melodías con su punto melancólico. Un House más cercano a tonos grises que a pasajes pasteles.

Hablar de JMII es referirse a uno de los productores más inquietos de la Ciudad Condal. En Madris vendrá con su formato LIVE para presentar el material que ha visto la luz en 100% Silk además de futuribles tracks que se editarán en Hivern Discs y en Modern Obscure Music, sello del que fuera su mitad en la formación Aster, Pedro Vián. Tampoco podemos dejar pasar que JMII es el 50% de Olde Gods que con su segunda referencia se han coronado en esta casa.

Clap Kent como residente del colectivo The Bourbaki, hará de anfitrión a primera hora a base de una selección de house oscuro y techno a bajas revoluciones.

Comentarios