Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Lost Twin presentará The Mist en Sevilla

El próximo 8 de mayo en Sala X con visuales de Gabriel Tineo

Dicen que nadie es profeta en su tierra. No sabemos si eso se le puede aplicar a Carlos R.Pinto, conocido como Lost Twin, pero el próximo viernes 8 de mayo tiene una buena oportunidad de dar la vuelta al dicho con su actuación en la sevillana Sala X a partir de la 1:30. Un evento que servirá para presentar con un directo su embaucador y preciosista álbum debut The Mist ante el público de su ciudad.


El sevillano que hace carrera en Brighton se ha revelado como uno de los beatmakers más arriesgados de la escena electrónica nacional gracias al esmerado acabado de sus mil y una texturas sonoras. Con The Mist, publicado en el sello Squaring The Circle, se ganó a la crítica española (incluido a nosotros) con un trabajo que desborda imaginación en el tratamiento del beat, capas melódicas y vocales. Hip-Hop que bebe de la electrónica vanguardista.

En el concierto contará con visuales de Gabriel Tineo que se encargó del videoclip de 'Acuario de plantas'. Además Ylia Beat completa el cartel con un dj set.



La entrada anticipada cuesta 7€ y se puede adquirir desde aquí. En puerta será 10€.

0 comentarios: