Marquis Hawkes y Astroboyz en Vigo este sábado

En la cuarta entrega de las fiestas PRoToCoL RooM

Siempre hablamos de grandes citas clubbing en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Gijón; pero en un lugar como Vigo, que parece un sitio poco proclive a una escena consistente, se están desarrollando una serie de fiestas promovidas por Saians Media y de nombre PRoToCoL RooM que están apostando muy fuerte por traer a nombres punteros como Tiger & Woods, Fort Romeau o Tevo Howard. Este sábado 18 de abril habrá una nueva cita en Trax Club con el británico Marquis Hawkes y el gallego Astroboyz.


Hawkes es uno de los artistas más interesantes surgidos en Inglaterra pero con base en Berlín que se enfrenta al House sin complejos equilibrando tradición e innovación. Si su faceta como DJ tiene mucho pedigrí en ámbito europeo siendo un fijo en clubs como Panorama Bar (Berlin) Studio 80 (Amsterdam) o Fabric (Londres), nosotros queremos resaltar su faceta como productor por la gran sensibilidad y finura que demuestra. Ya sea con un House bailón y delicado o un techno desnudo y aterciopelado bajo su aka Juxta Position.


Además del británico estará un artista local de tremenda proyección internacional como es Astroboyz. El multiinstrumentista gallego es un auténtico todoterreno musical que se atreve con todo sin bajar el pistón en ningún momento como ya pudimos comprobar en el pasado Sónar o en Post Club. Una fuerza de la naturaleza que no tiene miedo a desconstruir géneros en sus sesiones y directos, motivos más que suficientes por los que la RBMA lo reclutó para su edición 2013 en New York.


El precio de la entrada anticipada es de 8€ y de 10€ en taquilla, ambas con su consumición correspondiente. En Honky Tonk Discos y La Cueva podrás adquirirlas.

Comentarios