Paco Osuna dará el pistoletazo de salida de Dreambeach 2015

El catalán será el protagonista de la fiesta Welcome Villaricos

Aún quedan más avances para completar el line-up de Dreambeach Villaricos, aquí recordamos el último, pero la organización hace público quién será la estrella de la fiesta previa que servirá de avance del festival almeriense del 7 y 8 de agosto. El jueves 6 se celebrará Welcome Villaricos es el esperado evento que funciona para dar la bienvenida a todos los asistentes previsores que llegan un día antes. Paco Osuna, posiblemente el Dj español de minimal-techno con más tirón entre la gente más joven es el primer gran confirmado para hacer vibrar al público de la Zona de Acampada. .


Fundador del barcelonés Club4, dueño del sello Mindshake, reclamado en etiquetas como Plus8, Minus o Spectral, y acaparador de casi todos los galardones artísticos de medios especializados como los Vicious Awards, Osuna es uno de esos artista que conecta de forma sorprendente con un público que le venera en cada actuación que tiene en España. El año pasado dió el salto a la publicación de su primer LP intentando plasmar un sonido propio en base a sus influencias tras 20 años de experiencia profesional en el mundo de las cabinas; y si bien la crítica lo acogió de forma tibia, su gira de presentación alrededor del mundo puede considerarse como un éxito sin paliativos.

Por ahora los precios del festival se mantienen tras este anuncio. Algunos de los artistas que estarán presentes en Dreambeach son Dixon, Luciano, Maceo Plex, Recondite, Nina Kraviz, Paul Kalkbrenner, Armin Van Buuren, Andy C, Headhunterz, Sigma, Pet Duo, Gonçalo, Spor, Kill The Noise, Neonlight, Nachap Sound, SFDK, Carl Craig, Derrick May, Octave One Live y Stacey Pullen, Paul Van Dyk, Sven Vath, Âme, Ben Klock, Fatboy Slim y Eric Prydz.

Comentarios