Desvelado el cartel completo de Summer Party de Metro Dance Club

Rrose, Gardens of God y Phase entre las últimas confirmaciones

Ya comentamos quiénes eran los tres primeros artistas en sumarse a la ya tradicional Summer Party de Metro Dance Club que a su vez será la tercera edición del Metro Dance Festival que se celebrará el próximo 22 de agosto en la popular sala del municipio alicantino de Bigastro. A los ya conocidos Mano Le Tough, Jonas Kopp y ElyElla DJS hay que sumar una nueva tanda de nombres como Rrose, Gardens of God, Phase, Marcos in Dub, Simøne, Paco H, DJ Gorrión, los DJS de Mola Club y Chumi y Justo apostando por música remember que nunca está de más. Todo ellos en un total de cuatro escenarios de las cinco zonas que dispondrá el evento.



De estas nuevas incorporaciones destacan los nombres de Rrose, Gardens of God y Phase. El primero es el clásico artista que juega con el misterio de ocultar su rostro bajo una máscara en forma de calavera y es un sospechoso habitual del Techno más recio y bruto, no obstante sus trabajos para Sandwell District, Strobospic Artefacts y Eaux lo refrendan. En esa misma línea technera con más regusto por lo detroitiano se presenta Phase como el otro gran invitado que navegará entre sonidos oscuros.

Diametralmente opuesto es la propuesta de Gardens Of God. Artista lituano apadrinado por Ten Walls en su sello BOSO y que Maceo Plex ya le ha echado el lazo para que edite en Ellum. Con este currículum lo único que podemos esperar es música tremendamente bailable, melódica y con su punto de épica.

Del resto de invitados está el siempre irreductible Marcos In Dub, el electro-discoide de Simøne, la crew de Metro representada en sus residentes Dubpaper, Iván Serra, Nhitto, Bass Spencer, Paco H y DJ Gorrión.

En esta fiesta también habrá otras dos zonas especiales. Una está comandada por los artistas de Mola Club con Andrés Arias, Manu Vulcano, Víctor Vera y Álvaro Villa como gourmets sonoros. La otra es un área dedicada al remember bajo el nombre Acuérdate. Clásicos noventeros que serán pinchandos por Jose Antonio, Nano, Chumi y Justo.

Comentarios