El dúo Kiasmos volverá a España

Estarán en Barcelona y Madrid en noviembre en el marco del 981 Heritage

Posiblemente una de las actuaciones más destacadas y donde más quorum hubo durante el pasado Sónar fue la energía y magia sonora (lo de la actitud tan efusiva, casi impostada, no olía tan bien y sobraba por innecesaria) fue el directo de Kiasmos. De hecho puede que fueran uno de los grandes triunfadores del festival. Sin paliativos. Si te los perdiste o quieres volver a disfrutar de su música melódica con ramalazos tranceros de los primeros Border Community tienes una nueva oportunidad ya que han añadido dos fechas por España en su gira. Será el próximo 12 y 13 de noviembre en Barcelona y Madrid respectivamente.


En Barcelona el lugar escogido es la Sala Bikini y las entradas puedes comprarlas aquí con sus diferentes precios. Mientras tanto la Sala Shoko será la encargada de acoger el proyecto de Ólafur Arnalds y Janus Rasmussen un día después. Aquí puedes hacerte con la entrada pero avisamos que ya se ha agotado la primera remesa de anticipadas a 16€ y está a punto de agotarse la segunda a 18€.

El dúo regresa a España gracias a la programación del festival itinerante y segmentado 981 Heritage que presenta una programación para este año 2015 en la que encontramos nombres de artistas de Neneh Cherry, Niño de Eleche, Boreals, Ele Orleans u Ocellot.



Comentarios