La sesión de Dosem en el concierto inaugural de Sónar 2015

Te puedes descargar el set que el gerundense hizo tras The Chemical Brothers en Barcelona


En el pasado Sónar intentamos asistir a todo lo habido y por haber del festival, cosa que es materialmente imposible. A lo único que no acudimos de forma expresa fue al tradicional concierto inaugural que se realiza en el SónarClub de la Fira Gran Vía (Sónar Noche). Fue el 18 de junio y este año tuvo como protagonistas a The Chemical Brothers como cabezas de cartel del festival. Después de su actuación estuvo Dosem como encargado de alargar la jarana un poco más.


Ahora el artista gerundense ha compartido ese set de una hora y media de duración. Fiel a su sonido y estilo lleno de energía con mezclas perfectas con mucho sonido tribal pero sin olvidar las melodías ni introducir grandes clásicos. ¡Cómo tuvo que sonar ese 'Passion'!




Pero Dosem también tiene novedades discográficas esta misma semana ya que ayer se lanzó el segundo paquete de remezclas de su tercer LP City Cuts. En esta ocasión Suara recluta a una serie de artistas como son Jeremy Olander, el valenciano AFFKT y Henry Saiz y Marc Marzenit trabajando codo con codo para reinterpretrar de forma épica tres de los cortes del disco del catalán. El aporte funkero viene de la mano de los alemanes Mathias Kaden y Daniel Stefanik en un paquete perfectamente balanceado.

Comentarios