Más remezclas para We Walked Home Together de El_Txef_A

'Every Day Is Blue Monday' y 'The Love We Lost' son los temas que reconstruyen Ada, Hrdvsion, Bostro Pesopeo, Good Guy Mikesh y Bedouin

El segundo paquete de remezclas de remezclas del segundo álbum de El_Txef_A ya está aquí. Al igual que el anterior vuelve a salir por el recien inaugurado sello Forbidden Colours y vuelve a ponerse a la venta en una tirada de 300 vinilos. Esta nueva hornada de remixes tienen como objetivo acercar un poco más a la pista de baile temas del excelso We Walked Home Together. Si en el anterior lanzamiento, que tenía una mirada Techno, resultó todo un éxito con todas las copias agotadas y con el remix de Eduardo de la Calle al 'Claim Of Planet Earth' que fue pinchado por tops mundiales como Dixon; en esta segunda release el enfoque es algo más calmado bajo la mirada de Ada, Hrdvsion, Bostro Pesopeo, Good Guy Mikesh y Bedouin.


Ada, Bostro Pesopeo y Good Guy Mikesh se encargan de dar una vuelta de tuerca a 'Every Day Is Blue Monday', el tema que era una balada electrónica que suponía un break ácido cargado de melancólia dentro de WWHT contando con la sinuosa voz de la alemana Meggy subiendo puntos en sutileza. Ada y Bostro Pesopeo lo acercan a terrenos pisteros de diferentes maneras porque mientras la alemana le da un toque algo más luminoso y alegre su compatriota opta por continuar con tonos tenúes pero aplicados a un House profundo y eléctrico. El aporte de Good Guy Mikesh son unos ritmos rotos que suenan orgánicos en uno de los remixes más extravagantes del paquete.

La experimentación hace acto de presencia con la versión de Hrdvsion de 'The Love We Lost' en una interpretación crujiente, electrosa y sintética de uno de los temas más románticos del álbum. Bedouin opta por sonidos amables deep-house para hacer una composición 4x4 que es la que derrocha más calidez de todo el paquete. Ahora, y tras escuchar aquí abajo el EP, ya solo queda esperar como se rematará esta trilogía de remixes con el tercer lanzamiento.

Comentarios