Eduardo De La Calle regresa a Hivern Discs

Nanoscopic Scales EP se pondrá a la venta este viernes

La primera aparición de Eduardo De La Calle en el sello de John Talabot se produjo hace prácticamente un año. Fue una reedición de uno de sus tracks pero ahora es cuando el productor madrileño entregará un EP con cuatro cortes originales a la disquera barcelonesa. El nombre del EP es Nanoscopic Scales y es puro sonido Techno del mandamás de Analog Solutions. Como prueba ya podemos escuchar uno de las producciones de este lanzamiento: 'Format Times'.


Además, en Nanoscopic Scales encontraremos otros tres temas llamados 'Hope', 'I Think, I Love' y 'Passage 2561' donde De La Calle continúa explorando un Techno de apariencia simple en el que parece que hay pocos elementos para construir atmósferas emotivas con unos arpegios tántricos combinados con patrones rítmicos sólidos e hipnóticos. En este trabajo también se atreve con toques ácidos y vocales. El día 25 se pondrá a la venta y cuenta con un artwork del estudio Affaire. El EP ya se puede reservar en la web de Hivern Discs.


Recordamos que la última publicación de Hivern Discs fue su primer LP firmado por la formación INIT. De escucha recomendada si no lo habéis hecho ya.


Comentarios