Noche Minºr Plªnets en Sagan Club

Un directo de Olde Gods y un set de JMII en la vuelta al ruedo de la sesión más cósmica de Siroco

Este viernes 11 de septiembre la fiesta trimestral Sagan Club, que sorprendió este año con eventos en los que se contó con artistas como Toby Tobias, Andy Hart, Craig Bratley, Nicson o JackWasFaster vuelve a la carga en la Sala Siroco arrancando una segunda temporada en la que seguirán prometiendo bailes cósmicos y en la que se abrirán a nuevos sonidos más allá del Disco y el House. En su nueva convocatoria, que además coincide con el día de Cataluña, o Diada, los protagonistas principales serán los muchachos de Olde Gods. Se trata de dos artistas barceloneses- JMII (Jami Bassols, ex-Aster) y Pau Guillamet, aka Guillamino (de la formación Braqueberry)- que forman uno de los proyectos más interesantes del panorama nacional. Su sello Minºr Plªnets solo cuenta con dos referencias en el mercado (una de 7" y otra de 10" que nos enamoró) pero su House analógico con tintes de Disco oscuro y elementos pop en las vocales, ya les ha servido para tocar en festivales como SOS 4.8, Sónar, Bilbao BBK y Low Festival. Ahora recalan en Madrid como gran reclamo para defender su directo cargado de energía.


Uno de los miembros de Olde Gods, en concreto JMII, actuará por partida doble porque también desarrollará un dj set. El 50% de Aster es un valor seguro tras los platos con lo que se intuye será una recta final trepidante en una amalgama de sonidos que pueden ir desde el Techno oscuro al House más luminoso y viceversa.

Como siempre los chicos de Defence Of Excess, que son el alma máter del proyecto Sagan Club, ejercerán de residentes para calentar una pista de baile que siempre demanda elegancia en la selección.

Los precios serán los habituales para la parroquia: 10€ con consumición entrando antes de las 01:30h y a partir de esas horas hay que sumar 2€ más.

Comentarios