Access, la primera compilación de Lazare Hoche

Cinco vinilos con temas de NWS, Point G, Luke Solomon, Skymaster, Mandar y el propio Lazare Hoche, entre otros

Charlie Naffah tomó como nombre artístico la calle del suburbio de París donde vivía y también lo utilizó para crear su sello en 2011 que emana autenticidad por todos los lados. Deep House de manual como demostró con sus dos series I Don't Sync junto a Malin Genie que fue el empujón que necesitaba la etiqueta para aparecer en el rádar de los Dj´s que aún continúan pinchando en vinilo. A raíz de ahí proyectos como Mandar o artistas básicos de la escena deep francesa como S3A fueron engrosando el catálogo de una disquera que también rescata temas y formaciones como Nimbus Quartet. Ahora el galo ha decidido entregar una compilación llamada Access en la que se recoja el espíritu de su criatura.


Access es un recopilatorio híbrido de 10 cortes donde se entremezclan producciones inéditas con tracks que ya han visto la luz en Lazare Hoche Records. El propio Lazare Hoche aporta tres de su cosecha, dos de ellos ya publicados y uno original. Entre lo más destacado podemos ver temas de Luke Solomon bajo su pseudónimo Jean Caffeine, Point G (que siempre ha apoyado de forma incondicional al sello) o la re-edición de un corte de Skymaster (aka de Mark Ambrose) de un EP del 98 con bastante valor en Discogs.

Access, que ante todo debe considerarse como una herramienta precisa para dj´s de vieja escuela, se pondrá a la venta el 30 de noviembre. Y si atendemos a la numeración de su tracklist será un paquete de cinco 12".

Tracklist:
A1. NWS - Time's Irrelevant
A2. Lazare Hoche - Access
B. Luke Solomon presents Jean Caffeine - Jean's Afterthought
C. Point G - La Lampe du Vizir Adjané
D. Modal - Lovers (Roy Davis & Dj Skull Remix)
E. Skymaster - Final Link
F. Lazare Hoche & Malin Génie - Formes
G. Nimbus Quartet - Your House Is Yours
H. Lazare Hoche & Malin Génie - Session 2
I. Unit T - Mystery Tones
J. Mandar - Fouad


Comentarios