Krisso & Teller llegan a Riverette

El combo asturiano compuesto por Kresy y Skygaze se estrena en el sello madrileño con Train Bed

¿Qué ocurriría si uno de los productores House más destacados del panorama nacional se junta con uno de los productores que mejor construye pasajes sonoros vaporosos conjugando a la perfección downtempo, ambient o hip hop? La respuesta la tenemos en la séptima referencia de Riverette, el sello que dirige la formación Space García. Train Bed EP viene firmado por Krisso & Teller y se trata del primer proyecto que une las carreras de los asturianos Kresy y Skygaze.


Un trabajo que contará con un total de cuatro cortes -'Train Bed','Phunk', 'XCITE' y 'Tena Lady'- donde es interesante comprobar cuales son las partes en las que se nota más la mano de uno y de otro. En un principio parece que la fuerza y el groove lo aporta Kresy y esas capas atmosféricas brumosas y melodías oníricas tiene la pinta de ser el coto de Skygaze. Y la combinación da como resultado un EP que aúna a la perfección sus personalidades artísticas y que puede poner a carburar cualquier pista. Porque sí, esto está pensado para bailarlo. Una release que se pondrá a la venta el 28 de octubre y no dudamos que acabará en las mejores maletas. Así suena:



Por separado ambos artistas han sido noticia el mes pasado. Primero Jaime Tellado (Skygaze) que está trabajando en su nuevo álbum, que verá la luz en Love Our Records a finales de este año o principios del que viene; y que en el proceso de selección de temas se encontró con uno realizado hace un par de años que no le encaja del todo con el enfoque que le dará a este disco. Por ese motivo lo regala en formato wav.




Por su parte Alejandro Rodríguez (Kresy) sigue acumulando temazo tras temazo en este 2015 primero con el inminente estreno de la quinta de Bons Records y el mes pasado con una remezcla a Carlo en Good Ratio Music que le sigue confirmando como el auténtico jabato del House.

Comentarios