Mosca pide perdón por una remezcla a Trevino...

....parodiando el reciente comunicado de Ten Walls disculpándose por sus declaraciones homófobas


Esta semana Ten Walls volvía a nuestras vidas tras su inmensa metedura de pata en Facebook por unos comentarios homófobos que le costaron todos los bolos de la temporada ibicenca y pasar tres meses de ostracismo desapareciendo de la escena y de cualquier aparación pública. De hecho sus redes sociales quedaron en Stand By, borrando todo el contenido de ellas, hasta que el martes. La actividad en su Facebook comenzó de nuevo con un comunicado en el que volvía a pedir perdón y hace propósito de enmienda en su país apoyando con distintas acciones artísticas al colectivo LGTB lituano. Algunos pensarán que realmente está arrepentido, otros creerán que lo hace porque no le queda otra si quiere vivir de esto y luego nos quedan los que directamente buscan estar en el candelabro mediático con el sarcasmo y la ironía dando juego en sus redes sociales. En este tercer grupo se encuentra Mosca y lo hace para responder a un fan disgustado.


El caso es que el responsable del sello Not So Much remezcló el tema 'Playtime' de Trevino en Birdie, etiqueta propiedad del productor mancuinano. Se puso a la venta el pasado 11 de septiembre y MixMag tuvo la premiere de este corte en su Soundcloud. Un usuario de esta plataforma dejó un comentario con una opinión no muy positiva sobre el trabajo de Mosca con un categórico e irrespetuoso comentario a los cinco minutos y siete segundos. Para los que no estáis muy duchos con la lengua de Shakespeare, dice así: "¡Qué coño es esto, tío mierda! ¡Pon algo de jodido esfuerzo por amor de Dios!"



Y Mosca no ha encontrado mejor forma de trollear al autor del comentario que con humor británico, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. De este modo recurre a escribir una irónica carta en su Facebook al estilo Ten Walls, pidiendo perdón por su falta de esfuerzo. Prácticamente es un clon de la del lituano pero con un trasfondo gamberro y en modo troll.



Comentarios