Un pedazo de Dekmantel en Londres

El festival holandés desembarcará en el club The Hydra el 4 de diciembre


Dekmantel anuncia una fiesta que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el club londinense The Hydra. Será la primera vez que la promotora holandesa -que organiza ese pequeño paraíso festivalero en verano, que no está de más recordar- realizará un evento bajo su reputado nombre en territorio inglés. Las entradas anticipadas a 20 o 25 Libras ya se pueden adquirir vía Resident Advisor. El cartel es de los que te dan ganas de ponerte a mirar vuelos a la ciudad del Big Ben para el puente de la Constitución. Y es que Motor City Drum Ensemble, Bicep, Prosumer, Palms Trax, Matrixxman, Anthony Naples, Young Marco, Pender Street Steppers y Dekmantel Soundsystem bien merecen esa escapada.


Podemos destacar a cualquiera porque de muchos de ellos os hemos hablado por aquí pero vamos a rescatar esto de un desconocido por estos lares.


Si esta experiencia te pilla muy lejos, este mismo jueves habrá sabor Dekmantelero en Mondo Disko con la visita de Legowelt y Dekmantel Soundsystem. Just saying...

Comentarios