Edición especial de Replay para el domingo

Fiesta que se alarga hasta las 6 de la mañana con protagonismo del sello Poker Flat, la alemana tINI y el francés Dan Ghenacia


Limited Edition es el concepto de fiesta maratoniana de 12 horas que presentará el evento mensual y dominical Replay Sunset Parties este domingo 8 de noviembre. La fiesta arrancará algo más tarde de lo que nos tiene acostumbrados, a las 17:00h pero se alargará hasta la 6:00 del lunes 9. El motivo es la festividad en la capital. Así que quien no tenga que trabajar en el centro de Madrid, se podrá acostar cuando normalmente le sonaría el despertador.




Si te estás preguntando si por este cambio de horario se va a perder la esencia de Replay, que no nos vamos a engañar: en los últimos años es su terraza, puedes estar tranquilo puesto que la organización ha habilitado su área veraniega (el jardín a lo largo) con un dispositivo cubierto y climatizado con el sistema de sonido, ya clásico en dicho espacio, Funktion One. En este lugar se desarrollará lo que pensamos que es el principal reclamo de la fiesta y es que se podría considerar un mini-showcase del sello alemán Poker Flat ya que los encargados de repartir música serán su capo Steve Bug (al que no le hace falta mucha presentación), Alex Niggemann (productor que ha crecido artísticamente bajo el ala el label) y el residente de Replay Simón García (a Ataraxia nos remitimos). Junto a ellos estarán Papol, como representación de la escena local madrileña, y la vuelta de David Ponziano como parte del equipo de residentes de Replay tras dos ediciones si pisar su cabina.


En la denominada zona Discoteca (el interior de la Sala Groove) los protagonistas internacionales serán la alemana tINI desde el sello Desolat de Loco Dice y una de las artistas que cada cierto tiempo se dejan caer por Replay; y el parisino Dan Ghenacia, uno de los integrantes de la exitosa formación/sello Apollonia y fundador de la etiqueta Freak N’Chic, imprescindible para conocer la evolución del Tech-house europeo desde la década pasada a nuestros días. El madrileño Roberto Amo que lleva un tiempo desarrollando su carrera artística en la escena underground londinense completa la lista de invitados junto al residente Álvaro Medina. 

Las entradas anticipadas para este especial Limited Edition están a la venta en entradas a tu alcance y en la red de oficinas de Correos al precio de 20 euros con dos consumiciones entrando antes de las 19 h.

Comentarios