Interval cierra el cartel de su primera edición

Locura rumana que comienza el 27 de noviembre

A lo largo de estos meses os hemos ido hablando de Interval, un festival europeo que se realizará a lo largo de tres clubs diferentes de Bucarest (Guesthouse, Control y Eden) que irrumpe en el panorama internacional pensando en todos aquellos que tienen un aguante maratoniano para estar de parranda. Su duración es de 100 horas ininterrumpidas (salvo por los desplazamientos de un club a otro) que irán desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre. Ideal para todos los gambiteros que salen de su casa un jueves y no vuelven hasta el lunes. Lo mejor que presenta esta propuesta es que no es un festival masivo con una asistencia máxima de 2.500 personas y que tiene un cartel para quitar el hipo y saciar las expectativas más altas de cualquier apasionado de la música electrónica con dos avances (aquí el primero y el segundo) que ponen los dientes largos al clubber experimentado. Ahora se completa el line-up con el tercer y último avance en el que hay toda una artillería de artistas Techno y House de alto copete. Su videoflyer es el siguiente:




Las nuevas incorporaciones que se suman a las ya conocidas son Nina Kraviz, Carl Craig, Marcel Dettmann, Ame, Raresh, Petre Inspirescu, Cezar, Kozo, Miss I, Boddika, Recondite, Eduardo de la Calle, Leon Vynehall, Bjarki, Youandewan, Terekke, Samo DJ, Amir Alexander, Chaos in the CBD, Seb Wildblood, Innershades, The Model, Shanti Celeste, Sports, C.K, Central, Manmade DJ y Thomas von Party.

De esta forma se completa un cartel de una centena de nombres entre artistas internacionales y locales.

El precio por pasar cinco días de fiesta en Rumanía con semejante cartel actualmente es de 60€ y el precio final será de 80€. Los vuelos y estancia en Bucarest no son muy caros tampoco por lo que la aventura rumana puede servir para adelantar el puente de la Constitución para los más valientes.


Comentarios