La tercera edición de Medusa Sunbeach saca músculo sin anunciar cartel

Agota la venta anticipada de sus primeros 5.500 abonos en unas horas


Como ya dijimos hace un par de semanas, nos guste o no, la segunda edición del Medusa Sunbeach Festival celebrado el pasado verano ha sido la revelación en el panorama festivalero nacional por sus cifras de asistencia realmente mareantes para un evento con tan poco recorrido en el tiempo. La combinación de una ubicación en el levante como es la ciudad de Cullera en plena temporada alta y una amalgama de estilos dispares en sus cuatro escenarios provocaron un éxito que parece que tendrá su continuación en 2016 a tenor de lo ocurrido durante la tarde del domingo. A través de la web de Medusa se pusieron a la venta los primeros 5.500 abonos para los tres días que durará el festival -del 12 al 14 de agosto de 2016- a un precio que oscilaba entre 15€ y 27€ según se iban agotando. Tal fue la fiebre por conseguir uno de ellos a un precio competitivo, aún desconociendo el cartel, que en el mismo día se colgó el sold out con picos de 30.000 usuarios conectados para pasar por caja. Repetimos, todo esto sin saber un solo nombre del line-up.


Una de las novedades de esta tercera edición tendrá que ver con los que se alojen en el camping, puesto que la zona de acampada tendrá una duración de una semana (del 8 al 15 de agosto) donde habrá actividades para los asistentes en forma fiestas fuera y dentro del recinto desde el primer día. Si a tenor de las fotos de este año muestra un buen ambiente dentro del camping, ahora flota un aroma de un festival dentro de otro festival.

Respecto al lugar de celebración parece ser que la organización ha limado asperezas con el Ayuntamiento de Cullera y volverá a repetir ubicación al lado de la desembocadura del río Júcar.

Los que se han quedado sin entrada tendrán otra oportunidad en diciembre con otro paquete de venta anticipada cuando se publique el aftermovie oficial del que ya hay otro teaser.


Teaser 3 #Medusa2015
Porque en la vida, de vez en cuando, los sueños se hacen realidad.67.000 personas dan fe de ello :) COMPARTE SI ERES UNA DE ELLAS ;)¿Y Ahora? A soñar con #Medusa2016 <3
Posted by Medusa Sunbeach Festival on jueves, 15 de octubre de 2015

Comentarios