WAN Festival revela su cartel completo

Loco Dice, Tale Of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch, UNER y Gonçalo se suman a Richie Hawtin y Luciano en el Año Nuevo madrileño


Si hace una semana se presentaban los dos buques insignia de WAN Festival y se aseguraba que este festival de Año Nuevo se iba a celebrar sí o sí en La Cubierta de Leganés, en el día de ayer publicaron todo el Line-up que volverá a inundar de música electrónica el coso leganense siete años después del último evento de estas características. La unión de las promotoras que llevan la sesión Reverse y el festival Dreambeach han presentado un cartel para asegurarse el lleno con nombres conocidos por todos.


Así que a los ya tradicionales Richie Hawtin y Luciano, hay que sumar a Loco Dice, Tale Of Us, Andrea Oliva y Paul Ritch como artistas internacionales de gran éxito que harán que las entradas, que ahora están a un precio de 40€, se vendan como churros para que la juventud celebre la entrada del 2016 con un festival potente. En el apartado nacional tenemos la representación de UNER y Gonçalo (que aunque sea portugués, toda su carrera la ha hecho aquí) y los madrileños Karretero y Victor D, que suponemos que tendrán papeles de convidados de piedra para las primeras horas. WAN dará comienzo a las 17:00h y se prolongará durante 12 horas. 

Obviamente para los que tenemos el culo pelado en este tipo de eventos, el cartel no es que sea para tirar cohetes porque falta un poco más de punch más allá de hacer que la caja registradora no pare de sonar. Pero también es cierto que en Año Nuevo se sale a disfrutar sin complejos, y el efecto nostálgico de volver a La Cubierta puede ablandar oídos de más de uno.

Comentarios