Así suena el primer single de ANOHNI

El proyecto que une al cantante Antony Hegarty con Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never en la producción presenta '4 Degrees'

La semana pasada Sónar anunció su primera tanda de nombres para la edición del próximo año y uno de los que más sobresalían era el de ANOHNI que presentaría por primera vez en Europa su espectáculo de su primer álbum llamado Hopelessness, un trabajo lleno de contenido político. Los componentes de este proyecto musical son Antony Hegarty de Antony and The Johnsons con Hudson Mohawke y Oneohtrix Point en tareas de producción. La duda es a qué sonaría tal mezcla, si al siempre lánguido compositor de Nueva York, a la frescura y desparpajo del escocés o a la experimentación inclasificable de Daniel Lopatin. Pues ya tenemos respuesta con '4 Degrees'.


En el día de ayer se ha presentado este primer single y sorprendentemente se alcanza un equilibrio entre las tres partes que sustentan ANOHNI. La voz de Hegarty sigue ahí y el acompañamiento electrónico está a la altura haciendo un tema vigoroso con una percusión precisa y un componente melódico que no para de crecer en intensidad. Vamos, que uno iba con miedo a que aburrieran a las ovejas y se marcan una canción para dar al repeat.


Comentarios