Tin Man protagonista de la próxima Zodiac

Un directo lleno de líneas ácidas para la noche del sábado en Sala Siroco

Si el Rap y Grime invadirán la Sala Siroco el viernes, los ritmos más tradicionales en cuanto al House y al Techno reinarán en el próximo encuentro de la fiesta Zodiac que cerrará el 2015 con un uevo encuentro este sábado. Para tal fin se contará con el directo de uno de los hombres que más jugo consigue sacar a los sonidos ácidos. Se trata de Tin Man y vendrá a Madrid en formato directo tras haber pasado recientemente por Sevilla y Barcelona.



Este finlandés nacido y crecido en la soleada California y residente en Viena es un experto y uno de los productores más destacados de la actualidad en dar una vuelta de tuerca a los sonidos ácidos ya sea a través de su sello Global A Records, a través de Keys Of Life, en sus populares y acertados remixes, en sus proyectos colaborativos como Romans junto a Gunnar Haslam o compartiendo escenario con Donato Dozzy y Cassegrain. Sus ingredientes sonoros los saca de la TB 303, baterías y bombos extraídos de las cajas de ritmo TR 707 y TR 909 y el uso de sweeps escupidos de los filtros analógicos que combina con maestría.


Además del hipnótico directo de Johanes Auvinen, nombre real de Tin Man, el cartel de esta edición de Zodiac lo completan los residentes Juanpablo, el capo de Frigio Records, y Mora desde ELEVE.

Comentarios