Enero en Limbo con Jayda G y Pedrodollar como grandes bazas

Los jueves en Siroco se presentan así

Hace un año desde que la sesión Limbo cambió por tercera vez de sede para sus fiestas de los jueves y parece que el idilio con Siroco ha sido la simbiosis perfecta que los chicos de Undermad estaban buscando. Ahora encaran la cuesta de enero con unas primeras semanas donde los Dj´s del colectivo/plataforma madrileña serán los protagonistas de las primeras semanas de la cuesta de enero.


Pero los dos últimos jueves del mes es cuando vuelven a apostar por artistas internacionales que o bien nunca han pisado la capital o lo han hecho en contadas ocasiones. La primera de ellas es la canadiense residente en Berlin, Jayda G. Una Dj que apareció en escena el año pasado con la creación del sello Freakout Cult y que ha firmado un par de referencias trabajando codo con codo junto a Dj Fett Burguer. Su sonido es Disco regado con House y vicerversa repartiendo mucho frescor funk.

La noche del 28 es donde Limbo se anota un tanto ganador contando con Pedrodollar desde Studio Barnhus (el segundo tras la visita de Axel Boman el pasado mes de marzo). Si no sabes quién es este escurridizo productor es el nombre que utiliza actualmente Petter Nordkvist. Sí, nuestro querido Petter al que le dedicamos este artículo hace un lustro  (cuando Studio Barnhus comenzó a dar sus primeros pasos). Vamos, que estamos más contentos que unas castañuelas con semejante noticia. ¿Pondrá temas de Whispers Beirut?

Comentarios