Dorisburg se estrena en Hivern Discs

El 50% de Genius Of Time con un EP doble para febrero


Buenas nuevas desde el sello barcelonés Hivern Discs y es que a través de Resident Advisor nos enteramos que el próximo 26 de febrero se editará un EP doble llamado Irrbloss que supone el debut de Dorisburg en la disquera John Talabot y cia. ¿Y quién es Dorisburg? Se trata de un sueco llamado Alexander Berg que bajo ese nombre ha estado editando durante el último lustro en sellos como Aniara, Northern Electronics y Bossmusik. Pero quizá se le conozca más por ser el 50% de la dupla Genius Of Time que han publicado EP´s en Royal Oak o en Running Back.


En Irrbloss encontraremos un total de ocho producciones pero no será un EP. Si atendemos a la numeración de lanzamientos de Hivern Discs estamos ante su referencia número 34 entrando en la categoría de sencillos. Si por el contrario fuera un álbum, como el de INIT, su numeración será LP 002. ¿De dónde extraemos todo esto? De tiendas de vinilos donde ya puedes reservar el producto que aunque parezca que estamos ante un LP por ser un doble vinilo, dentro del sello no lo consideran de tal naturaleza cosa que sí que hacen con el futuro disco de Mistakes Are Ok.

Pero ahondando aún más, es la referencia número 34 y este mes acaban de publicar la número 32 que viene de la mano de Cleveland. La pregunta es obvia ¿dónde está la 33? Tendremos que estar atentos.

Comentarios