La BSO de The Last Panthers compuesta por Clark será editada por Warp

Se pondrá a la venta en marzo

The Last Panthers es una mini-serie británica de seis episodios protagonizada por Samantha Morton y John Hurt. Un thriller de robos de diamantes y la búsqueda y captura de los ladrones que se inspira en las "hazañas" de la banda balcánica de los panteras rosas que cometieron unos 300 robos en 30 países sin pegar un solo tiro (leed más sobre ellos aquí). El británico Clark se encarga de su banda sonora mientras que el tema principal lo ejecuta el recientemente desaparecido David Bowie.


Ahora a través de la web del propio Clark nos enteramos que Warp publicará su trabajo el próximo 18 de marzo en CD y formato digital y el 29 de abril en vinilo. Un álbum que sigue los parámetos más etéreos y ambientales mostrados en su anterior LP (una de las obras más destacadas de 2014) pero con un reverso oscuro siempre latente que le exige. Aquí podemos escuchar pequeños fragmentos de este score.


Tracklist

01- Back To Belgrade
02- Hiero-Bosch For Khalil
03- Diamonds Aren’t Forever
04- Panthers Bass Plock
05- Chloroform Sauna
06- Serbian Daffodil
07- Naomi Pleen
08- Open Foe
09- Strangled To Death In A Public Toilet
10- Cryogenic
11- Brother Killer
12- Omni Vignette
13- Actual Jewels
14- Dead Eyes For Zvlatko / Heaven Theme
15- Diamonds Aren’t Forever II
16- Upward Evaporation
17- Hide On The Treads 1
18- Hide On The Treads 2
19- Hide On The Treads 3

P.D: Nos chivan por el pinganillo que además de todo lo escrito, el tema de los créditos corre a cargo de Roll The Dice. La serie acaba de ganar todavía más enteros para ponernos a buscarla y verla.

Comentarios