Powell y Evol en la fiesta más ida de Post Club

Junto a Personal Mythologies y Katza, cuatro conductores y nadie al volante en Siroco para este sábado

Ya tenemos la primera fiesta Post Club de año en su centro de operaciones habitual, la Sala Siroco. Por primera vez será en sábado en lugar de viernes. Una noche propicia para perder la cabeza, o que los pirris nos la vuelen, por un cartel compuesto por el joven británico Oscar Powell (sí, el que se realizó un tema con una perolata de Steve Albini con una jugada publicitaria maestra en base a los mails que intercambió con él), el ruidista EVOL desde Barceloan,  Katza de las fiestas bilbaínas Paraleloan y Personal Mythologies en representación de Post Club. Esta nueva cita tiene el lema de "nadie al volante" y lo dejan bien claro en su nota de prensa redactada desde una habitación acolchada en Ciempozuelos.


"Este evento de Post del próximo 16 de Enero entronca las mitologías personales, la de Powell sería Steve Albini y la de Personal Mythologies sería Powell. EVOL iría a su puta bola porque en realidad es un correcto reductor de cabezas, y si no miraros sus discos que hay uno que se llama así, pero en inglés, que es como el linguae mundi y hablar en español de rave y cosas británicas tampoco queda bien del todo.

Ahora iría un texto de Post emulando una carta a Powell como la que Powell escribió a Steve Albini, y varias alegorías y símbolos de su intercambio epistólico, pero a lo soez, y meteríamos ginetas y cosas de Burial y las logias del bass, con alguna analogía de las drogas y otros oximorones de la música electrónica. Eso sería lo que habría que hacer, pero en lugar de eso, vamos a sintetizar el texto como EVOL haría con Ligeti, y en lugar de meter rave meteríamos música industrial y rollo EBM porque el famoso sería Powell, que viene a pinchar y es al que habría que dar más bombo y eso es lo que pincha. Los bombos los debería poner Personal Mythologies, que no es una tendencia psicológica de Carl Einstein, que es lo que pone la Wikipedia, sino un Globotron (esto es un chiste interno), que lo llevará seguro, aunque ya no lleva los jerseys ni el garbanzo y se china cuando los mencionamos. Lo que es llevar, llevará bombos, y si los pone saldrá un miasma de distorsiones rítmicas muy cerdas, aunque no más cerdo que EVOL, que está como una puta cabra ya que sus directos consisten en meter un mentasm generado por ordenata durante media hora y ver a la gente desfilar hacia la salida del club, aunque el 16 de Enero venga como DJ, y como DJ es como más irónico, o no.

Pero habría que volver a Powell porque es el famoso, o bueno, por el que hemos pagado más, y porque es el que se supone más debería interesar a la gente, aunque los otros artistas también molen mucho, pero son nacionales, y claro, eso merma las mitologías personales que puedan tener con ellos, porque lo mejor es siempre lo de fuera, aunque luego no sea así, y sean más famosos porque se venden mejor, o eso se dice siempre de pedo en el garito con gente de gustos similares, defendiéndote de sus filipos. Habría que mencionar su sello Diagonal, y XL, y otra vez a Albini, esta vez bajándose los pantalones para cagarse en vuestra cabeza, aunque en realidad sea una metáfora, pero eso ya olería, y ya lo estamos diciendo aquí. Y joder, que no sois tontos, que sabéis quién es el Oscar Powell perfectamente, y que ya vale de explicar las cosas, si ya se saben, pero las notas éstas que no publica ningún medio porque son muy raras no se van a rellenar solas.

Unas pocas referencias más a la imaginería de Post y a lo mongolos que son sus residentes, pero como Luishock al final no baja de Barcelona -aunque podría bajar con EVOL pero se ha comprado algo caro y no tiene pasta-, pues al final no quedan residentes que pinchen, y hemos traído al tío este vasco de Paraleloan que no tiene el pelo blanco, y a él no le vamos a llamar mongolo porque no vamos a meternos con un invitado como lo haríamos con nosotros y tal.

En un párrafo separado, la frase impactante, en plan “que vengas a Post y tal” relacionada con la fiesta, pero que haga referencia a que no hay nadie al volante, y que Fabio te lo tatúe, pero no se entendería porque no hay coche en la nota y la gente cuando ha llegado hasta aquí ya está harta de leer como para encima ponerse a descifrar gilipolleces.
"

También adjuntamos los horarios:

Katza (Paraleloan) de 00:00 a 01:30
Personal Mythologies (Post Club) de 01:30 a 02:30
Powell (DJ Set) de 02:30 a 04:30
EVOL (DJ Set) de 04:30 a 06:00

El precio de las entradas es el habitual: 10 € anticipada pudiéndola comprar aquí y 12 € en puerta.

Comentarios