Arranca la convocatoria para Music & Dealers 2016

¡Vuelve el mercado del sonido!

Music & Dealers ha sido uno de los mejores eventos que hubo en Madrid el pasado año. Una forma de normalizar y sacar a la calle la música electrónica local para que todo el mundo pudiera disfrutarla. Un mercado del sonido donde diferentes artistas, sellos, colectivos, radios, diferentes empresas, start-ups, tiendas de vinilos y, en definitiva, cualquier persona amante este mundo al menos estuvo dándose una vuelta por esta propuesta con su núcleo principal en el céntrico Mercado de La Cebada. Ahora inicia el proceso de captación de de artistas y comerciantes para su edición de 2016, que en principio volverá a ser en noviembre en el mismo lugar y que desde aquí rogamos que se considere la posibilidad de hacerla en primavera.


La organicación nos dice que "la premisa es la misma, hacer visible y acercar los proyectos más innovadores y vanguardistas a todos los públicos en un enclave singular repleto de actividades". Y que estarán encantados de volver a contar con quienes participaron en la primera edición, así como su apertura a nuevas y sugerentes propuestas.

Para todos los que quieran participar como expositor o como artista para en el evento solo hay que rellenar unos formularios a través de su web y explicar su proyecto. Se tendrán en cuenta propuestas más innovadoras, originales y creativas que tengan una cierta relación con la música y la escena electrónica.

Comentarios