noeverything, música sanadora y terapeútica

I AM es la primera referencia del proyecto que une a Ian McDonnell y Laura Kilty

"Soy todo. Soy Nada. Soy" Esa es la carta de presentación de I AM EP, la primera colaboración del productor Ian McDonnell y la cantante y compositora Lauara Kilty creando el dúo noeverthing. Un trabajo autoeditado en formato digital que llegará el próximo 22 de febrero buscando un equilibrio entre la música electrónica más abstracta y el pop avant-garde donde McDonnell aporta la parte sintética y Kilty su espectacular voz.


El productor es conocido por ser el 50% de Lakker (dúo que se marcó uno de los discos más destacados del 2015) y publicar en solitario como Eomac en sellos como Stroboscopic Artefacts, Killekill y Trilogy Tapes, mientras que la cantante es una experta compositora que no solo puede arrancarse por el jazz sino que es conoce técnicas de sonidoterapia (es instructora de Yoga). La unión de ambos es el cruce entre un sonido t.o.c.a (Techno Oscurito Con Atmósferas) y la intensidad de The Knife, Björk o PJ Harvey.

Con semejantes arrestos, este EP se cuatro cortes se centra en temas como la luz y la oscuridad, la superación de las luchas interiores y la búsqueda de un equilibrio personal. Pura terapia sonora para sanar mente y espíritu. Liberando chakras. Para muestra el vídeo de la canción 'It Will Be Ok' que abre este primer trabajo de noeverything.


Tracklist:

1. It Will Be Ok
2. Dead Fruit
3. Fading Into You
4. I Live

Comentarios