Star Wars Headspace, la compilación electrónica de la saga galáctica

Rick Rubin dirige un recopilatorio oficial donde participan Röyksopp, Flying Lotus, Bonobo o Claude Vonstroke, entre otros

El pasado mes de septiembre nos preguntábamos lo raro que era que no se hubiera explotado mucho más en el ámbito de la música electrónica el tema Star Wars. Hoy tenemos ante nosotros la noticia de la compilación Star Wars Headspace. Un proyecto amparado por Disney (dueña de los derechos de la saga) que ha dado luz verde al proyecto del mítico productor Rick Rubin (hombre detrás de discos de grupos como Beastie Boys, Run D.M.C., Metallica o Red Hot Chilli Peppers) en el que él ha reclutado a un puñado de artistas de música electrónica de primera fila teniendo permiso para utilizar uso efectos de sonido y diálogos de las películas para elaborar temas dirigidos a la pista de baile. 


Entre los productores que aportan sus temas nos encontramos a Röyksopp, Flying Lotus, Bonobo, Claude VonStroke, Shlohmo, Rustie, Baauer (el del Harlem Shake), colaboraciones de A-Trak, Kaskade, Galantis y el propio Rubin, entre otros. El recopilatorio verá la luz el próximo 19 de febrero en formato digital y el 18 de marzo se presupone que llegará en formato físico a las tiendas de medio mundo. De momento podemos escuchar dos varios cortes y adjuntamos el tracklist.







Tracklist:
01- Kaskade- C-3P0’s Plight
02- GTA- Help Me! GTA
03- TroyBoi- Force
04- Baauer- Cantina Boys Baauer
05- Shag Kava- Jabba Flow (Rick Rubin Re-Work feat. A-Trak)
06- Claude VonStroke (feat. Barry Drift)- R2 Knows
07- Rick Rubin- NR-G7
08- Bonobo- Ghomrassen
09- Röyksopp- Bounty Hunters
10- ATTLAS- Sunset Over Manaan
11- Flying Lotus- R2 Where R U?
12- Shlohmo- Druid Caravan of Smoke
13- Rustie- EWOK PUMPP
14- Galantis- Scruffy-Looking Nerfherder
15- Breakbot- Star Tripper

Comentarios