The Dancing Behavior es el segundo LP de Damian Schwartz

Se publicará el 25 de abril en su sello A Harmless Deed Records


Damian Schwartz lleva unos meses cargado de buenas nuevas. Primero participando en el recopilatorio de Modern Obscure Music y luego como remezclador a El_Txef_A, la guinda del pastel la pondrá con la publicación de The Dancing Behavior el próximo 25 de abril. Se trata del su segundo trabajo en largo tras el ya lejano Party Lovers que fue su debut en este formato en 2008 en la extinta plataforma Net28.


El disco verá la luz a través de A Harmeless Deed Records, sello que dirige junto a J.C, tanto en un doble vinilo como en digital y contará con un total de nueve producciones donde el madrileño dará forma a su particular y depurado concepto del House y el Techno. Remite a sus influencias que van desde Juan Atkins a Bobby Konders pasando por Drexciya y Gemini, lo que ya nos da una pista del sonido clásico como punto de arranque para dar forma y moldear su propio sonido.

Por el momento solo hay un pequeño clip que anuncia la obra, y que se corresponde con el track que abre el LP, y el tracklist del álbum. Aquí abajo los tenéis.


Tracklist:

-1/A1 – Everything I Am
-2/A2 – Frau Odd
-3/A3 – The Present
-4/B1 – A Sea
-5/B2 – Minor Moves
-6/C1 – No Waltz
-7/C2 – Trophic Cascasde
-8/D1 – A Remark I Made
-9/D2 – A World of Issues

Comentarios