ANOHNI presenta su segundo track

El videoclip de 'Drone Bomb Me' con Naomi Campbell delante de la cámara al ritmo de Antony Hegarty, Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never

ANOHNI, el proyecto a tres bandas entre Antony Hegarty (Antony and The Johnsons) como principal compositor y cantante y Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never a los mandos de la producción, continúa desflorando material de Hopelessness, su esperado álbum. Tras '4 Degrees' llega el turno de 'Drone Bomb Me', un segundo corte que sigue la estela del anterior en cuanto a languidez y melancolía pero donde también se hace más patente el componente electrónico derivado de sus nuevos socios artísticos.


Para redondear la jugada aparece la Top Model de los 90 Naomi Campbell haciendo sus pinitos como actriz dramática delante de la cámara. Porque además de mostrar su imagen de diva por encima del bien y del mal, también comprobamos que puede descomponerse emocionalmente cual Meryl Streep. Recuerda que ANONHI es una de las actuaciones estrella del próximo Sónar, porque será su desembarco en Europa.


Comentarios