Replay Sunset Parties inaugura la temporada al aire libre el 17 de abril

Una jornada repleta de B2B de diferentes artistas nacionales como protagonistas

Con la crónica de la última Replay Sunset Parties calentita ya tenemos la información de la siguiente cita y se comprueba que vuelve a coger su dinámica mensual. La fecha será el 17 de abril y además será la apertura de la terraza desarrollando el evento en su totalidad al aire libre inaugurando la temporada primaveral y veraniega de esta fiesta. Como se está convirtiendo en tradición, la puesta de largo de su open air presenta un cartel que se compone únicamente de artistas nacionales, aunque el año pasado fue más allá siendo exclusivamente artistas madrileños.


Lo que destaca del cartel es que prácticamente todas las actuaciones están en formato b2b. El plato fuerte es el versus entre Henry Saiz y Marc Marzenit dos de las figuras más internacionales del Techno melódico de carácter proggry dentro de la piel de toro. También destaca el B2B entre J.C y Papol en otras palabras reunir en cabina de nuevo a Kasper & Papol los que fueran capos de Esperanza Records. Los residentes Simón García y David Ponziano pinchando a la vez y el B2B entre Ignacio Morales y Álvaro Medina completan el cartel.

Con la vuelta del buen tiempo Replay también recupera el Brunch para las primeras horas desarrollándose de 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde. Street Food y música electrónica más suave y relajada en un espacio más reducido dentro de la terraza para disfrutar de forma más tranquila el previo. El piscolabis ideal musicalmente comandado por un showcase de Rotten City Records con Álvaro Cabana a los platos y con un directo de JackWasFaster.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, con un precio de 15 euros, con 2 copas hasta las 15:00 y una copa hasta las 17:00 (hasta agotar existencias), en Entradas A Tu Alcance.

Comentarios