Ten Walls vuelve a los escenarios

Presenta una gira llamada Equalized para volver a empezar de cero tras un año en blanco

Marijus Adomaitis aka Ten Walls quiere renacer de sus cenizas y volver a la exitosa posición que ocupaba hace un año. Hay que recordar que un estado del Facebook personal del lituano contenían unas declaraciones que con cierto tono homófobo lo que hizo que compañeros de cabina se negaran a actuar con él, todas las fechas contratadas se empezaron a caer (incluyendo festivales como Sónar) y hasta su propia agencia de representación le dio la espalda. En un abrir y cerrar de ojos pasó de ser un cotizado artista a ser el apestado de la escena. Su carrera se fue al garete con la cancelación de todos sus bolos y su retiro de los escenarios. Su primer paso para mostrar arrepentimiento fue en el pasado mes de diciembre con un tema con todas las buenas intenciones del mundo pero que no había por donde cogerlo. Ahora presenta Equalized, una gira que lo llevará del 15 de abril al 7 de mayo por diferentes ciudades Europa (la más cercana para nosotros sería la de Lisboa) y una fecha en Abu Dabhi.


Y esto sí que se puede considerar un regreso en toda regla a tenor del vídeo con el que la ha anunciado donde mostrará mucho material inédito compuesto durante este tiempo de ostracismo. Y parece que ahora sí que suena de verdad al sonido Ten Walls con el que conquistó charts y listas de venta. Después de todo el artista lo considera una vuelta a los orígenes y que volver donde lo dejó antes de que el ruido y acciones ajenas a la música le hiciera desaparecer de escena. 

Sorprende la alegría y las ganas con la que se ha recibido este regreso en su fan page y que nadie haga sangre con su abultado error del pasado. Da la impresión de que le ha llegado el perdón.



Equalized Tour
Ten Walls new tour “Equalized”. 10 dates across Europe and Asia, this spring, April 15 through May 7, 2016.Back to the origins, back to where it all began. See you soon. Peace / TWMore info: www.tenwallslive.com
Posted by Ten Walls on martes, 29 de marzo de 2016


Comentarios