Vagabundos regresa a Pachá Ibiza

La fiesta de Luciano vuelve donde comenzó su éxito masivo


Este año Ibiza para el lugar de las segundas oportunidades. Por un lado tenemos a Space Ibiza que recupera sus domingos We Love, aunque la promotora británica se desmarca y el nombre final será un simple Sundays at Space, y por otro tenemos a Luciano que después de unos años dando tumbos por Ibiza con su fiesta Vagabundos (precisamente el año pasado fue los domingos en Space); sus eventos regresan a Pacha Ibiza, el lugar original que vio nacer el concepto más carnavalesco del chileno hace un lustro.


Eso sí, la vuelta de Vagabundos a Pacha no será una residencia semanal al uso sino que tan solo una serie de siete fechas concretas que se encuadrarán dentro de la sesión Insane. 20 de mayo, 10 de junio, 1 de julio, 29 de julio, 12 de agosto, 9 de septiembre y 16 de septiembre son las siete citas del evento de los coloridos espectáculos de Luciano. 

Que sí, que la figura de este Dj y productor ya no nos hace tanta gracia por un estancamiento palpable sin nada fresco que aportar desde hace mucho tiempo pero es innegable que su marca Vagabundos continúa llenando salas como demostró hace un par de semanas en la madrileña Fabrik.

Comentarios