Boys Noize en la banda sonora de Der Nachtmahr

Un film alemán considerado un cruce entre Donnie Darko y Berlin Calling

Cada vez es más habitual que artistas de la escena electrónica se encarguen de bandas sonoras de películas o series. Como ejemplos recientes tenemos a Dj Koze cogiendo las riendas musicales de la película alemana Victoria o el británico Clark haciendo un trabajo colosal para ambientar la serie The Last Panthers. Ahora es el turno de Alex Ridha conocido como Boys Noize el que participará en la banda sonora del film alemán Der Nachtmahr. El alemán no estará solo ya que Alec Empire (Atari Teenage Riot) y Kim Gordon de Sonic Youth también aportan su talento al score de la cinta. Los sonidos que nos encontraremos tienen gran peso sobre la atmósfera de la cinta ya que su uso será extremo e inusual para conseguir la sensación narcótica, hipnótica y pesadillesca.


Y es que Der Nachtmahr es la primera parte de una trilogía demoniaca basada en el nacimiento, el amor y muerte. Su sinopsis es la siguiente:

Tina tiene 17 años y al parecer tiene todo lo que una chica podría desear a edad. Pero después de una fiesta comienza a experimentar pesadillas siendo perseguida cada noche por una fea criatura. Sus padres no la creen y la envían al psiquiatra y hasta aquí podemos leer... 

Quiénes la han visto dicen que es una suerte de cruce entre Donnie Darko y Berlin Calling. Dejamos el trailer con unas imágenes finales que, efectivamente, dan grimilla.


Comentarios