Translate

martes, 19 de abril de 2016

Desire es lo nuevo de Tensnake

Lo presenta en un mix por su primera vez en Coachella

El próximo día 22 de abril se pondrá a la venta Desire EP, el nuevo trabajo del alemán Marco Niemerski conocido por todos como Tensnake y responsable de un House preciosista de bella factura que puede lindar con lo comercial sin restar un ápice de elegancia a su sonido. Este lanzamiento se producirá en su sello True Romance y presenta dos producciones que no pierden comba con el talento del creador de pelotazos como 'Coma Cat' o el álbum Glow.


'Desire' es un ejercico de House sensual cocinado a 112 bpms con una calidez sobresaliente tanto en su parte instrumental como en la exótica vocal que hace derretirse a cualquiera. La cara B está reservada para 'Fantasma' donde sale a relucir un lado más psicodélico y ácido en un punto de encuentro entre lo balearic y los sonidos orientales que se enfoca a horarios más nocturnos y canallas.

Como este EP se pondrá a la venta coincidiendo en fecha con la primera actuación del popular artista de Hamburgo en el festival Coachella, la emoción ha invadido a Niemerski para compartir un set que sirve de aperitivo de cara a su cota en el desierto americano y que abre precisamente con 'Desire'. Escucha y descarga aquí abajo.

0 comentarios: