Desire es lo nuevo de Tensnake

Lo presenta en un mix por su primera vez en Coachella

El próximo día 22 de abril se pondrá a la venta Desire EP, el nuevo trabajo del alemán Marco Niemerski conocido por todos como Tensnake y responsable de un House preciosista de bella factura que puede lindar con lo comercial sin restar un ápice de elegancia a su sonido. Este lanzamiento se producirá en su sello True Romance y presenta dos producciones que no pierden comba con el talento del creador de pelotazos como 'Coma Cat' o el álbum Glow.


'Desire' es un ejercico de House sensual cocinado a 112 bpms con una calidez sobresaliente tanto en su parte instrumental como en la exótica vocal que hace derretirse a cualquiera. La cara B está reservada para 'Fantasma' donde sale a relucir un lado más psicodélico y ácido en un punto de encuentro entre lo balearic y los sonidos orientales que se enfoca a horarios más nocturnos y canallas.

Como este EP se pondrá a la venta coincidiendo en fecha con la primera actuación del popular artista de Hamburgo en el festival Coachella, la emoción ha invadido a Niemerski para compartir un set que sirve de aperitivo de cara a su cota en el desierto americano y que abre precisamente con 'Desire'. Escucha y descarga aquí abajo.

Comentarios