La tercera edición de SoundEat! llega este domingo

Jornada musical y gastronómica gratuita en Barcelona con El Último Vecino, San Soda, Delorean y Bearoid

Tras la gran acogida de su segunda edición, vuelve el evento SoundEat! a la ciudad Condal este domingo día 15 de mayo. Un pequeño festival para que disfrute toda la ciudadanía que toma el espacio de la Plaça de les Glòries para ofrecer conciertos y sesiones de Dj´s además de una oferta gastronómica con un total de ocho food trucks para pasar una jornada en familia ya que también habrá actividades para los más pequeños.


En esta edición que comenzará a las 12:00h y durará hasta las 23:00h el gran reclamo es el concierto del grupo El Último Vecino pero la electrónica también tiene un protagonismo fundamental. Primero contando con el dj belga San Soda, un selector de House y de Disco exquisito como podemos comprobar en su actuación de hace dos años en el pasado en Dimensions. En el apartado nacional Delorean cuelgan los instrumentos y se suben a cabina mientras que Bearoid será la figura emergente de la escena barcelonesa para adecuar los primeros compases musicales.



En esta ocasión la cita es gratita y en el apartado de la oferta gastronómica reúne nombres como Surf HouseBarcelona y su comida saludable, los apetitosos tacos y hamburguesas de Eureka Street Food, el toque gamberro de los platos y emparedados de Canalla Urban Food, Vegetalia y su opción más verde, las delicias cosmopolitas de La Volovan, el toque sibarita de Fogons Urbans, el crossover astur-brasileño de Indígenas o el punto frenchie de Maria una Crep.

La oferta es bailar y comer, o viceversa, en un ambiente distendido y apto para todo el mundo ¿qué más se puede pedir?.

Comentarios