Las cámaras de Red Bull TV retransmitirán Primavera Sound

Si no puedes ir al festival barcelonés podrás verlo vía streaming a través de la web del toro rojo


Red Bull ha hecho pública su programación de la temporada festivalera llamada ‘Season of Festivals’ donde las cámaras de su división Red Bull TV estarán retransmitiendo en directo seis grandes festivales a lo largo y ancho del globo terráqueo. El primero de ellos será Primavera Sound que se llevará a cabo del jueves 2 al sábado 4 de junio. Recordemos su impresionante line-up principal y la propuesta electrónica del escenario Beach Club que ha ganado los corazones de todos los amantes de la música electrónica.


Aún se tienen que confirmar los horarios de las retransmisiones en streaming aunque se sabe que además de la web y de la app de Red Bull se podrán ver en los canales de Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire TV, Kindle Fire, Nexus Player, Roku Players y Xbox 360. Habrá programación multicanal que se reemitirá antes del arranque de la siguiente jornada.

No escatimarán en gastos porque ese streaming pretende mostrar el festival de forma más completa posible, no solo con la retransmisión de las actuaciones más destacadas sino con entrevistas exclusivas en el plató de Red Bull TV ubicado en el propio recinto del Parc del Fòrum, mini shows acústicos, clips en 360º y otros contenidos que mostrarán los entresijos del evento y descubrirán lo que sucede entre bambalinas. Como presentadores estarán el británico Will Best y la americana Hanna Rad como conductores desde el plató mientras que contarán con el español Johann Wald haciendo labores de reportero de campo.

El resto de festivales que podremos ver durante los próximos meses en esta plataforma son los siguientes:


Comentarios