Mathew Jonson como principal reclamo del 4º Aniversario de Replay

Sonja Moonear, Dewalta & Shannon, Javier Moreno, Fer Xplosion y Eder Croket también figuran en el line-up

Lo que en mayo de 2012 parecía una fiesta matinal más de un domingo al mes que se presentaba como una opción alternativa a la reina absoluta de este tipo de eventos, las ya desaparecidas (por lo menos de forma mensual) Goa Electronic Parties; se ha acabado convirtiendo en la heredera natural de aquel espíritu musical para todos los disfrutones que prefieren bailes por el día en una terraza con  destacados artistas nacionales e internacionales dentro de la escena House y Techno. Hablamos de Replay Sunset Parties que este domingo 15 de mayo cumple cuatro años y lo celebra a partird de las 12 de la mañana en su centro de operaciones natural, la Sala Groove situada en el municipio madrileño de Pinto.


Para esta fecha tan especial se ha escogido a Mathew Jonson como protagonista principal viniendo con su prestigioso directo. Sobre Jonson se pueden contar muchas cosas como que es el fundador de los sellos Wagon Repair y desde hace cuatro años dirige Itiswhatitis Recordings, su hermano es Hrdvsion con el que forma el dúo Midnight Operator, estuvo casado con la productora e ilustradora Frank Camping, forma parte del trío Cobblestone Jazz junto a Danuel Tate y Tyger Dhula y del grupo The Modern Deep Left Quartet; y en solitario ha creado auténticas piezas grabadas en el imaginario popular como 'Marionette', 'Symphony For The Apocalypse: New Age Revolution', 'Panna Cotta', 'Learning To Fly' o 'Level 7' (aunque de este se conozca más la remezcla de Dixon). Pero toda esta lluvia de datos se pueden resumir en estos 10 minutos en los que construye un tema desde cero.


A parte del canadiense la organización también contará con otros dos nombres internacionales como son Sonja Moonear y DeWalta & Shannon. La primera es una suiza que es habitual verla en las fiestas Cocoon de Sven Väth, y donde Papa Sven pone el ojo, pone la bala. Tan solo hay que recordar el paso de Carola Pisoturo, otro fichaje femenino del teutón, por Replay hace dos meses. En cuanto a DeWalta & Shannon es la unión de dos productores David Koch y Mike Shannon, ambos residentes en Berlín y con larga trayectoría profesional, que desarrollan un atractivo directo basado en sintes modulares, pads digitales e instrumentos tocados en vivo; tal como hicieron ante las cámaras de Boiler Room. Pueden ser el gran descubrimiento de este aniversario.


En cuanto a los artistas nacionales Fer Xplosion y Eder Croket responsable de la fiesta Discoteca serán los encargados de abrir la zona bRunch a primeras horas donde se podrá disfrutar de las zonas verdes, la piscina y el piscolabis de los Food Truck a ritmo de animado Galactic-Disco. El otro invitado también llega desde la escena electrónica madrileña como es Javier Moreno, un clásico de la sesión Colt y responsable del sello Lust Recordings. Los consolidados residentes de Replay -Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina- no faltarán a esta celebración.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 20€ y ya se pueden adquirir en a la venta a través de www.entradasatualcance.es y en toda la red de oficinas de correos de España. La organización también dispondrá autobuses oficiales que saldrán cada hora desde la céntrica Plaza España.

Comentarios