El EP maldito de Reykjavik606 ya tiene fecha de publicación

Saldrá a través de Music Terrae el próximo 2 de septiembre

"Este EP está siendo como esa sensación cuando eres pequeño que te entraban ganas de cagar y no encuentras un baño y te aguantas. Y te vuelven las ganas y no lo echas y tienes un dolor de estómago terrible porque llega un punto que la mierda te llega a las orejas y no puedes jiñar del embudo que tienes y te estás cagando vivo. Pues lo mismo." Así de natutal se mostró Kino Internacional en la entrevista que hicimos a Reykajavik606 para definir el proceso por el que Stop Looking For Happiness In The Same Place You Lost It vea la luz por fin. Un trabajo en el que un sello de nuevo cuño llamado Music Terrae ha sido quien ha apostado por el dúo donostiarra para lanzar el que será uno de los EP´s nacionales del año y el primero en el que comprobamos el lado más pistero de los vascos. La fecha oficial en la que podrás hacerte con el vinilo es a partir del 2 de septiembre.


Lo que nos vamos a encontrar son tres cortes donde Reykjavik606 siguen utilizando sus atmósferas cada vez más reconocibles añadiendo un punto más enfocado a la pista de baile. Si nos preguntais a nosotros, nos suena al rollo Border Community hasta el año 2011. Y eso nos chifla. Podéis escucharlo aquí abajo.



Pero este lanzamiento de Music Terrae no será el único de la etiqueta, sino que prácticamente a la vez también editarán el nuevo material del asturiano Skygaze que también dejamos por aquí.

Comentarios