Sagan Club despide con Techno su temporada 15/16

El ruso Bessiekat y el charro Scan Mode los invitados para esta noche en Sala Siroco

Las fiestas más cósmicas de la Sala Siroco ponen punto y seguido hasta el mes de septiembre. Un cierre de temporada que se producirá esta noche. En los eventos de Sagan de este año han desfilado nombres nacionales e internacionales como Olde Gods, Loud Neighbor, Jackwasfaster, Chocky y Nicson ofreciendo tanto directos como dj sets de altísima calidad. Para despedirse hasta su vuelta después del verano también optan por una jarana en la habrá cabida para ambos formatos con Bessiekat y Scan Mode como invitados.


El primero de ellos es un joven ruso residente en Barcelona amante de lo analógico que factura un Techno y House de corte lo-fi. Es dueño del sello Isaiah Tapes pero su descubrimiento para el público español llegó este mismo año con The Tribe EP lanzado en 12" a través de Flumo. Por aquí lo reseñamos y parece ser una guía perfecta de lo que ofrecerá en su directo cargado de sintes analógicos y cajas de ritmos de diversa índole: ante todo crudeza.

La contundencia vendrá a buen seguro de la mano del charro Scan Mode. Un hombre fiel al Techno como demuestra su sello Raw Rootz que co-dirige junto a Álvaro Sánchez o en su estreno en Darkroom Dubs de los míticos Silicone Soul. Alumno de la RBMA Bass Camp del año pasado al que entrevistamos y que vendrá con ganas de guerra a la capital ya que nunca reniega de las fuentes clásicas: Detroit y Berlín.

El House queda reservado para Hyman Bass como residente y como figura vertebradora de la fiesta. Un productor en alza en el circuito madrileño que recientemente ha publicado en sellos como Envy, Alma Soul Music y Voyeur Records.

Como siempre el precio de la entrada será el habitual de Siroco 10€ con copa hasta la 01:30h a lo que habrá que añadir dos euros más a partir de esa hora.

Comentarios