Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

RY X presenta el videoclip de 'Howling'

La canción que nos hace aullar


Aprovechando que en apenas dentro de 15 días comienza su gira por Estados Unidos, Europa (a España no viene) y su Australia natal, el cantautor afincado en Berlín Ryan Cuming conocido como RY X ha decidido lanzar el vídeoclip de la canción por la que se le va a recordar siempre: 'Howling'. Un tema editado en 2012 que supuso su primera colaboración con Frank Wiedemann de Âme en el sello Innervisions y que ya es todo un clásico. El título de la producción dió pie a la formación con el alemán bajo el mismo nombre fructificándose en el álbum Sacred Ground que editó Monkeytown Records el año pasado.


Este mismo año el cantante ha editado su álbum en solitario llamado Dawn y 'Howling' entra dentro de su repertorio al igual que suceció hace un año con el LP junto a Wiedemann. Por ese motivo ha decidido ponerse tras las cámaras y poner imágenes a su creación dirigiendo él mismo un videoclip que recoge el alma de una canción que nos hace a todos aullar gracias a su perfecta combinación de sensualidad y emoción. Aquí la tenéis.


P.D: También es buen momento de recordar cuando Howling la tocaron en el pasado Sónar. Los pelos se siguen poniendo de punta.

0 comentarios: