Brassica edita en Feel My Bicep

El británico nos mete en su particular tunel temporal

Favor con favor se paga. Si este mismo año el dúo Bicep remezclaba 'Tears I Can Afford' del disco de Brassica en Civil Music, ahora a los de Belfast les toca corresponder al productor dejándole todo el protagonismo en la novena referencia de su sello Feel My Bicep tras el trabajo de los neozelandeses Sandboards que firmaron la anterior release. Time Tunnel EP se publicará el próximo 9 de diciembre.


Lo que nos vamos a encontrar es un trabajo muy completo. Brassica entrega dos cortes originales como son 'Time Tunnel' y 'Wryders' donde destaca descaradamente el primero de ellos aunque ambos compartan un cierto elemento trippy que se muestra en una muy trabajada línea de bajo que da soporte al resto de elementos sintéticos. 'Time Tunnel' es el rompepistas proggry 4x4 (y curiosamente puede que se el tema menos Bicep que se ha editado en el sello) y 'Wryders' es la sopresa con su ritmo roto en la vieja tradición británica.

Para completar la jugada el track principal cuenta con dos remezclas como la esquizoide que factura  Roy of the Ravers y una más tradicional y más ligera de los irlandeses The Sphinx. Ya tenemos la pre-escucha del lanzamiento.



Comentarios