Craigie Knowes anuncia la segunda compilación solidaria War Child

Legowelt, Chaos In The CBD, Andy Hart, Shanti Celeste o Neville Watson entre otros, son los encargados de hacer la aportación musical

El año pasado se presentó en sociedad el sello escocés Craigie Knowes a través de una causa muy bien intencionada al editar un recopilatorio en un doble vinilo donde todas sus ganancias serían donadas a War Child, una ONG que ayuda a niños que se encuentran en países con conflictos bélicos. Siguiendo la estela de aquella primera compilación, el próximo 5 de diciembre se publicará The Second Annual Fundraiser: War Child bajo los mismos parámetros solidarios.


De nuevo será un trabajo presentado en un doble LP en vinilo que contará con nueve producciones originales. También repiten algunos de los productores que participaron en el recopilatorio anterior como The Burrell Connection y Neville Watson a los que hay que sumar nombres de la categoría de Legowelt, Chaos In The CBD, Andy Hart, Shanti Celeste o Yoshinori Hayash entre los más destacados. La música como se puede esperar con una terna artística así, será variada y de calidad con el House como género troncal. Desde la etiqeuta esperan volver a vender toda la tirada de copias para ayudar a los más necesitados a través de la electrónica.

De momento dejamos una preescucha y el tracklist.


Tracklist

1- Tyrone Douglas - Remnant
2- Chaos In The CBD - Natural Taboo
3- Shanti Celeste - Dolphin Chant
4- The Burrell Connection - XIV
5- Legowelt - At Delphi
6- R-A-G - Augustus
7- Andy Hart - Cosmose II
8- Neville Watson - Hazing
9- Yoshinori Hayashi - Pogado Tower

Comentarios