Aventura discográfica de Music & Dealers

#Leaf es su primera referencia y se lanza en formato digital hoy

La plataforma Music & Dealers, la misma que nos trajo el Mercado del Sonido tanto en octubre del año pasado como en las madrileñas fiestas de San Isidro de este mismo 2016, da un paso más en su concepto transversal para presentar lo que será su división discográfica con un primer EP que hoy mismo se lanza en formato digital y que continúa con los parámetros de dar a conocer música vanguardista preferentemente emanada de la escena madrileña.


Esta primera referencia lleva por título #Leaf y consta de tres cortes bien diferenciados con la rúbrica de  Neustart (el combo que forman Trømmel y Gorka Molero), F.Vinuesa conocido como Doma y parte del proyecto Vacuum Exploration, y por último el gran DJ F mostrando su aka Acid Future Overdose. Aquí abajo puedes escuchar el resultado.




Además de este anuncio habrá un acto de presentación del sello el día 22 de diciembre en la céntrica Sala Siroco. Para ello contarán con un directo de Trømmel y los dj sets de F.Vinuesa en su vertiente más House y Electro y DJ F con su precisión habitual del Techno más estiloso y elegante. Junto a ellos JJ Bernardo desde Music & Dealers completa la propuesta de la planta baja de la Sala.

En la zona Lounge se llevará a cabo la denominada +18 Soundsclash con los ritmos más jamaicanos de la mano de Mendoza feat. Mc Cook, Dynamite Frias, Ofweed a.k.a J. Cachofeiro, quienes harán resonar desde primera hora de la madrugada los sonidos más clásicos de la isla caribeña hasta el dancehall más cálido de nuevo cuño.

Comentarios