Kangding Ray estrenará triple LP en Stroboscopic Artefacts

Hyper Opal Mantis se publicará el 24 de febrero

El año pasado el francés David Letellier aka Kangding Ray, publicó en Raster Noton un disco conceptual llamado Cory Arcane donde el IDM imperaba y campaba a sus anchas. El próximo 24 de febrero el productor aterrizará en Stroboscopic Artefacts, sello que dirige Lucy, para editar un nuevo álbum en forma de tríptico llamado Hyper Opal Mantis en el cual veremos la vertiente más Techno del artista.


El LP se dividirá en tres partes diferenciadas correspondientes cada a una a un vinilo, aunque también verá la luz en formato digital. El primero es Hyper que recoge un sentimiento más primario y sensual con un total de tres cortes. Opal es el nudo que sirve de catarsis emocional a través de cuatro tracks. Por último Mantis se refiere al propio insecto autodestructivo en el que la atracción siempre va de la mano de un fatal destino, en lo que se presupone los tres últimos temas más duros y sin concesiones.

Si nos atenemos a 'Epsilon', la primera muestra de este trabajo que se corresponde a la primera parte del mismo (concretamente el tercer corte), podemos esperar un álbum de techno abigarrado bien compacto y sin ningún tipo de fisura. Fuerza en bruto.

Comentarios