Translate

miércoles, 18 de enero de 2017

Varg anuncia la tercera parte de Nordic Flora Series

Ya podemos ver el videoclip de ‘Champagne Ceremonies'

La semana pasada en la reseña de The Empire Line comentábamos cómo el Techno está abriendo nuevos caminos para no encasillarse en un más de lo mismo y pusimos como ejemplo la creativad del sello sueco Northern Electronics, ya que uno de sus fundadores era el 50% de la formación. Ahora Jonas Rönnberg retoma protagonismo porque bajo su conocido aka de Varg volverá a publicar un nuevo álbum este año completando así la trilogía Nordic Flora Series, que tanto la primera parte como la segunda se pusieron a la venta el pasado mes en 12" una y en cassette otra. Este LP se podrá adquirir el próximo 27 de marzo.


Esta tercera parte, que lleva por subtítulo Gore-Tex City, nos presenta a un productor sin miedo al riesgo con un Techno poliédrico que no teme beber de géneros y estilos de todo tipo pero siempre con un poso oscuro que a veces es melancólico y a veces es áspero aunque en todas sus caras ofrece una gran dosis de emoción. Solo hay que ver las colaboraciones que tendrá donde desfilan nombres tan diferentes entre sí como Yung Lean, Alessandro Cortini, Drew McDowell o Chloe Wise, entre otros.

El álbum tendrá un total de 13 cortes y ya podemos ver el videoclip con el que Varg presenta ‘Champagne Ceremonies', la producción que abrirá esta ambiciosa obra de la que hablaremos en profundidad cuando se acerque su fecha de estreno.

0 comentarios: