Amor y Disco a varias bandas desde Bons Records

Doc L Junior, Javi Frias, Dj Bruce Lee y Not Me firman Your Love EP en el sello barcelonés

Si esta mañana hemos hablado de lo último de Slow Town Records, ahora lo hacemos del que podría ser su alter ego barcelonés como es Bons Records que acaba de presentar su novena referencia. La etiqueta de Pau Roca y Gon tiene unos valores parecidos en cuanto a su visión musical y el formato elegido para mostrarla. Aquí estamos con House de toda la vida publicado en vinilo donde además de recurrir a nombres consagrados del género también hacen una labor de rastreo de nuevos talentos ya sea nacional o internacional. Básicamente lo que debe ser una disquera clásica de Dj´s para Dj´s. En el caso de la etiqueta catalana presenta el Your Love EP y puede ser de largo la referencia de su catálogo en la que su ascendiente discoide está más marcada, con permiso de aquella que firmaron Michael & Jackson en 2015. Se trata de un V.V.A.A. en el que participan Not Me, Dj Bruce Lee, Javi Frías y Doc L Junior que verá la luz el próximo 1 de mayo.


Los samples funky y disco son los grandes protagonistas de la release. Para empezar tenemos al Not Me, un joven productor catalán que entrega 'I Got To Have Your Love' de donde se extrae el título del EP, en el que realiza un edit del clásico de Jim Manns (como hace un par de años hizo el japonés Toru S.) para acercarla a las pistas más hedonistas y disfrutonas. Con ese puntito a medio camino entre el disco y el house pero sin gancho vocal aparece Dj Bruce Lee entregando un corte con toda la intención de ser una herramienta para el Dj. Este 'Disco Juice' es un track de transición de alta alcurnia de los que de prestigio a una maleta.

La cara B la abre Doc L Junior, un artista afiliado a sellos como Sex Tags Mania o Music For Freaks para traer un sabor algo más ochentero con el corte más sintético a la par que sexy de la release. Y es que 'Love You So Much' es igual de sensual que de adictivo. Finalmente el madrileño Javi Frías, el alma máter de la sesión Discotizer que congrega a los amantes del Funk, Soul, Disco, House y Boggie de la capital cada viernes en Marula, cierra este trabajo con 'On Your Side' que no deja de ser su versión personal y actualizada del 'Soul On Your Side' de los neoyorquinos The Rhythm Makers.

Este 12" es de lo más completo y de los que hace bailar hasta al apuntador con su implacable groove.

Comentarios