Mix de Studio Barnhus para Love International Festival 2017

El tridente sueco haciendo que tu Shazam eche humo

Una semana después de contar el paso de Kornél Kovács por Mondo Disko, volvemos a hablar de Studio Barnhus esta vez como ente que aglutina a sus tres miembros fundadores como son Axel Boman, Petter Nordkvist y el propio Kovács. Y son noticia porque se han encargado de firmar un mix que sirve para calentar motores de cara al Love International Festival (sucesor de The Garden Festival) que se celebra en la ciudad croata de Tisno del 29 de junio al 5 de julio, donde los suecos están dentro de su impresionante line-up.


No dejaría de ser una jugada de marketing más por parte de un festival hasta que damos al play y disfrutamos de las dos horas que dura esta sesión a seis manos y tres cabezas pensantes, al más puro estilo Studio Barnhus en cabina. Lo mejor de su escucha es que suena a verano. Suave y refinada y al mismo tiempo con cálido gusto por el baile. En la tradición del trío sueco, estos pinchan temazos por doquier que cuesta encontrar, ya que muchos ni con Shazam atinas. Van tan sobrados que artistas como los polacos Catz n'dogz directamente creen que es el mejor mix del año, en un reconocimiento público tan sorprendente como honorable.




Si queréis saber más sobre Love International Festival aquí dejamos su cartel al completo y más abajo el aftermovie de su edición del año pasado. Un pequeño paraíso a orillas del mar Adriático con una cuidada selección de artistas, predominantemente houseros y discoides, que nos hace desear que el verano llegue ya.



Comentarios