Brunch In The Park desembarca de nuevo en Madrid

Electrónica diurna los domingos del 4 de junio al 16 del julio en el Parque Enrique Tierno Galván

Cuatro fiestas. Solo con eso Brunch In The Park se conviritió en la revelación el año pasado en Madrid. Cuatro eventos al aire libre (donde destacó el tercero), por el día, los domingos, para toda la familia y con unos line-ups a tener muy en cuenta, permitieron alagar el verano a los madrileños. Con ese buen sabor de boca estaba más que cantado que volverían a la capital y así será a partir de este domingo 4 de junio hasta el día 16 de julio. Un total de siete fechas y mismo emplazamiento. La filosofía y el espíritu no se pierde. Unas primeras horas para disfrutar en familia y a partir de las 7 el ambiente se torna en algo más festivalero. Sus carteles también vuelven a apostar por grandes artistas internacionles, nacionales y locales. Vamos a desentrañarlos.


La primera fecha de este domingo viene con el patrocinio de RBMA y su carácter será predominantemente Techno cuando tienes a todo un Jeff Mills, que poca presentación necesita, dando sacudidas con su 909. El otro gran aliciente es Dasha Rush, la rusa no suele ser muy fácil de ver por estos lares y es una de las grandes bazas del sello Raster Noton. Psyk y F-On se encargan de redondear un cartel donde prima la oscuridad.

Para el día 11 de junio llegan los eventos Geist intentando repetir los éxitos de Barcelona. Magda como gran protagonista siendo el gran reclamo de los amantes de los sonidos más minimaleros, pero el directo de Mathew Jonson tiene las papeletas de llevarse la palma. La siempre rítmica Maayan Nidam y Curses son los encargados del baile a primeras horas.

El sello Cuttin' Headz protagoniza la jornada del 18 de junio. los americanos The Martinez Borthers y Jesse Calosso, el argentino Guti, el apollonio Dan Ghenacia y Narol MarGo representando a Madrid en la que promete ser el evento más desenfadado. Las libretas dejadlas en casa.

Junio se cerrará con un showcase de Correspondant el día 25 y es una de las fechas para apuntar en rojo en el calendario. Un back to back entre su jefa Jennifer Cardini y el cubano Danny Daze como plato principal, los siempre eclécticos y elegantes Marvin & Guy para los de paladar fino, Moscoman y su banda para los que quieran dejarse sorpender a pocas revoluciones y el siempre efectivo Javi Redondo conforman una alineación para ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

También empieza fuerte julio con una cita el día 2 donde los directos toman protagonismo. Por un lado a los míticos Factory Floor, por otro al canadiense Fairmont y entre medias el madrileño JackWasFaster. Erol Alkan comanda el cartel y cerrará la fiesta, pero quien de verdad la va a partir será Avalon Emerson en su segunda visita a Madrid. Le tenemos mucha fe tras haber visto de lo que es capaz. Avalonismo o barbarie de toda la vida.

Un clásico de la escena europea es el francés Agoria que viene con un showcase de su sello Sapiens el 9 de julio. También aprovecha para traer a Oxia tras rescatar su 'Domino' en la misma etiqueta. Eagles & Butterflies se suman a un line-up que completa Sugar Free.

Brunch In The Park Madrid se cierra el 16 de julio con otra de las fiestas a tener muy en cuenta: showcase de Pampa Records. El sello alemán capitaneado por Dj Koze, que encabeza el cartel, viene como anillo al dedo para una más que probable calurosa tarde de verano en la capital. Junto a él un directo de Die Vögel, la presencia de Ada y el siempre resolutivo Álvaro Cabana abriendo sesión. Sobre el papel es una acertadísima forma de culminar estos eventos.

Comentarios