Nuevo avance para ElectroSplash 2017

DJ Tennis, Tensnake, Octave One, San Proper y BeGun entre otros, se suman al cartel


La edición valenciana de ElectroSplash que se celebrará los días 21 y 22 de julio en la ciudad del Turia continúa desvelando nuevos nombres que se incorporan a los ya conocidos del anterior avance (Los Floorplan, Matthew Dear, Skream, Crazy P etc). La organización de nuevo ha actuado con el modus operandi de anunciar varios nombres por separado, básicamente los más gordos, y luego todo el elenco artístico.


Lo más destacado es la incorporación de alemán Tensnake y su colorido House, el eclecticismo del italiano DJ Tennis, la espontenidad del holandés San Proper como principal baza de la zona DiscoSplash. Para los amantes del Techno contarán con dos bazas de lujo la primera es el directo de Octave One, representando a Detroit, y el oscurantismo y densidad Techno rugoso británico de la mano de Shifted.

En cuanto al panorama nacional estará el catalán BeGun con un live cargado de música evocadora para dejarse llevar en la zona DiscoSplash, en principio ideal para disfrutarla en el entorno elegido este año. También se ha confirmado la presencia del maño Chelis, posiblemente uno de los Dj´s más completos de la escena nacional con uno y mil recursos y sapiencia musical para adaptarse a cualquier situación. En una clave más Deep House en el sentido más purista de la palabra vuelve un conocido del festival como es el madrileño Ernie desde Minuendo Recordings siendo un fijo en todas las ediciones. Por último, DJ Luso, un dj que no se prodiga mucho fuera de su Aragón natal repartirá disco, funk y soulful. 

Los abonos están a un precio de 25€.

Comentarios