Involve cumple cinco años y lo celebra con un recopilatorio

Alien Rain, Cosmin TRG, FJAAK, Yotam Avni, Bambounou o Jeroen Search entre otros, en Five Years In Love With Involve


Involve Records cumple un lustro y por ello Regal, el hombre detrás del sello, ha decidido celebrarlo con la primera compilación de una etiqueta que se ha especializado en el Acid Techno pero que cada vez abre más sus miras a un sonido algo más rave como muestra su, hasta la fecha, último lanzamiento. Five Years In Love With Involve será un recopilatorio digital con una tirada limitada de 200 CD's y un poster que se pondrá a la venta el 4 de diciembre a través de su Bandcamp. Un total de 12 artistas aportarán producciones originales e inéditas.


Como es de esperar toda la plana mayor de Involve aportan su granito de arena en este trabajo. Nos encontraremos tracks con la rúbrica de Boston 168, Exilles, Fabrizio Rat y Z.I.P.P.O, todos son productores que han publicado previamente en la disquera. Encabezando a todos ellos está el madrileño Regal que ya nos deja escuchar y ver el tema que incluye en el recopilatorio. Se trata de 'Send Nudes' en un vídeo con la firma de Adriana Roslin y Roger González.


Pero posiblemente lo que más llame la atención de Five Years In Love With Involve son los fichajes de artistas de la talla de Milton Bradley, bajo su pseudónimo Alien Rain, el trío alemán FJAAK, el rumano Cosmin TRG, el israelí Yotam Avni, el francés Bambounou o el holandés Jeroen Search que da a la compilación una dimensión más europea e internacional si cabe con un plantel más propio del line-up de un festival internacional que de una compilación al uso. Por último el sello da la alternativa a _Asstnt & Roll Dann en un debut por todo lo alto en la etiqueta.

Ya podemos escuchar una previa de todos los cortes.

Comentarios